Rihanna (30 años) es una de las celebrities con mayor influencia en el mundo de la moda. Si la artista luce una prenda o promociona un producto, las ventas están aseguradas. ¿Su último triunfo? Un bolso de la firma Stalvey de 4.500 euros. 

El bolso es una silueta continuada de la colección de esta firma de moda. Concretamente, es el modelo Beauty Caso 1.7 que recibe este nombre por sus 17 centímetros, y que consta de una asa superior. La marca ha querido combinar el clasicismo de los maletines usados como bolsas de aseo para viajes en avión o tren, que se reinventan con cierto aire moderno con la pintura de borde negro. 

Asimismo, otro de los detalles de este complemento son los cierres de metal personalizados, y la correa para que se pueda colocar como bandolera (aunque en el caso de la cantante y otras celebrities hayan optado por cogerlo por el asa). 

Rihanna ha utilizado este bolso como complemento para un look total bluebasado principalmente en una gran blusa que lucía como si fuera un vestido ceñido a la cintura con un lazo, un gran collar y unos tacones también en azul que se cogía al talón con tiras (un tipo de zapato por el que suele apostar en sus últimas apariciones). 

[Más información: Nace el bolso que combina moda y comodidad]

Noticias relacionadas