El sol amenaza con llegar en los próximos días y las tiendas de ropa de baño ya ofrecen los conjuntos más imponentes para esta temporada. Sara Carbonero (34 años) y Marta Carriedo (31) ya han puesto un pie en la playa y han lucido uno de los bikinis más bonitos de este año. 

Se trata de un conjunto de la marca Calezedonia, de la que es imagen la periodista, y que se ha llevado los halagos de todos sus seguidores. Un diseño floral, muy adecuado para vestir en los días mar y arena. 

Las dos influencers se han convertido en dos referentes de la moda nacional, motivo por el que las marcas les reclaman para ser su imagen. En esta ocasión se trata de un bikini que puede ser tuyo por menos de 50 euros. 

Está disponible en diferentes formas y con diseños alternativos. Un mismo estampado para poder combinarlo al gusto del consumidor. El sujetador está disponible en forma de triángulo sencillo o con un cierre que se adapta al busto de la mujer. 

La braguita también ofrece más de una posibilidad, bien un sencillo diseño o una braga brasileña para las más atrevidas. 

[Más información: Gafas de sol rosas, la opción más 'it' y elegante para bodas y festivales]

Noticias relacionadas