La Familia Real británica en el último tiempo ha apostado en varias ocasiones por lucir prendas de firmas españolas, desde los Manolo Blahnik de Meghan Markle (36 años), pasando por los abrigos de la princesa Charlotte de la marca Marae. La última en apostar por las prendas patrias ha sido Kate Middleton (36), que ha lucido un vestido de Zara para acudir con sus hijos al polo en el Beaufort Polo Club (aunque no es la primera vez que apuesta por Amancio). 

En este caso ha escogido un traje veraniego en azul con detalles bordados de la nueva temporada valorado en 39,95 euros. Es un traje de escote con hombros descubiertos, con frunces tanto en la parte frontal como en la espalda que, junto con el cinturón del mismo tejido, resaltaban la cintura de la duquesa.

La duquesa complementó este outfit con un bolso blanco, unas alpargatas de cuña (prenda de la que es muy fan también Pippa Middleton -34-), el pelo suelto y unas gafas de sol en color marrón. 

Kate es conocida por apostar por conjuntos sencillos y low cost fuera de los eventos protocolarios que exigen unas reglas de vestimenta tan estrictas.Hace ya un par de semanas también lució un modelo de Zara con un diseño similar a este traje azul. ¿Se convertirá la duquesa en la mejor embajadora de la firma española? 

[Más información: Meghan Markle apuesta por un diseñador español en su última aparición pública]

Noticias relacionadas