Paula Vázquez (43 años) ha encontrado el traje perfecto para poder soportar las temperaturas de este verano siguiendo las últimas tendencias y sin perder un ápice de elegancia. Se trata de un conjunto de dos piezas de Zara que está disponible por 70 euros. 

La parte superior consta de una blazer con caída fluida que tiene cuello de solapa y manga larga. Está decorado con un estampado floral donde abundan los colores negros, blanco, azul, verde y amarillo y que está disponible por 39,95 euros. 

En cambio, la parte inferior es un pantalón con los mismos motivos florales, de tiro alto y cierre con corchetes y cremalleras que está teniendo mucho más éxito, pues solo quedan dos tallas en la web. Esta prenda está a la venta por 29,95 euros.

En el caso de la presentadora, lo combinó con una camiseta ceñida básica de color negro de la misma marca, y que es una propuesta estilística que ya recoge la firma en su página. Además, el pelo suelto que le caía a los lados de los hombros era un complemento ideal pues su rubio combinaba a la perfección con las tonalidades del traje. 

La presentadora escogió este traje para dirigir el programa Fama a bailar, en el que la gallega está haciendo todo un despliegue de estilismo con modelos que compaginan la comodidad con las últimas tendencias. 

[Más información: El traje rosa de Zara que se ha hecho viral esta temporada]

Noticias relacionadas