Francesco Russo está considerado uno de los mejores diseñadores de zapatos del mundo, con una fama internacional que tiene a sus pies a numerosas celebrities, ente ellas Victoria Bekcham (44 años). Sin embargo, en España todavía no habían llegado sus diseños y quienes quisieran lucir estas piezas debían pedirlo al extranjero. 

Al menos hasta ahora, ya que Francesco Russo ha abierto su primer corner en El Corte Inglés de Serrano (Madrid), donde las más fetichistas pueden encontrar estos zapatos. 

La elección de este centro comercial no extraña, teniendo en cuenta que está situado en una de las zonas más exclusivas de la capital y que los modelos del diseñador no están al alcance de todos. Concretamente, los precios de sus zapatos oscilan desde los 500 euros (los más baratos) hasta los 1.100 euros. 

La mayor parte de sus modelos son de tacón y de una gran variedad: fino y ancho, con y sin plataforma, con transparencias, bailarinas... Russo combina los estilos más clásicos con las últimas tendencias, como el plástico transparente. 

El diseñador tiene tras de sí una larga trayectoria profesional que avala la fama que ha adquirido en poco tiempo: creador de los tacones Tribute de Saint Laurent, trabajó en Miu Miu, Sergio Rossi y Dior... desde hace tiempo se lanzó a crear su propia compañía, y con un gran éxito. 

Además de la esposa de David Beckham (43), este diseñador también se ha convertido en el favorito de otras celebrities como Amy Adams (43) o Jessica Chastain (41). No cabe duda que el resto de famosas españolas también caerán rendidas a sus pies. 

[Más información: Descubre cuáles son los zapatos de moda para este verano]

Noticias relacionadas