Pippa Middleton (34 años) aparecía este 27 de mayo junto a su pareja, James Matthews, luciendo su tripita de embarazada. Para la especial ocasión, la inglesa eligió unas cómodas alpargatas de marca española. 

La hermana de la duquesa de Cambridge (36) rescató de su fondo de armario el veraniego calzado. Parece que el calor ha empezado a asomarse en la capital francesa y la lluvia ha dado una tregua, la excusa perfecta para que Pippa escoja sus zapatos más españoles. 

Pippa junto a su pareja. Gtres.

No es la primera vez que Pippa luce estas alpargatas. Siempre que la primavera y el verano llegan, ella elige los zapatos de esparto con una ligera cuña que le levanta unos centímetros del suelo.  La hermana de Kate escogió el calzado en color camel y con un cordón para anundarlo en el tobillo. Lució las alpargatas con un vestido rojo estampado de flores en color blanco y con un ligero escote. El vuelo de la prenda pretende disimular el embarazo pero, aún así, se nota una ligera tripa. Al look le sumó un bolso estilo cesta, un must para esta temporada por el que apuestan todas las influencers. Para completar el estilismo de primavera ha escogido un sombrero de paja con una franja en color rojo. 

Pippa se ha convertido en un referente en los últimos años. Sus estilismos primaverales siguen estrictamente las tendencias más actuales y ella los luce con elegancia.

[Más información: La chaqueta de Sara Carbonero que querrás tener para combatir el mal tiempo]

Noticias relacionadas