Son varias las ocasiones que Meghan Markle (36 años) ha hecho un guiño a la moda española con prendas o accesorios de diseñadores patrios. El último de ellos durante su visita oficial a Birmingham con motivo del día Internacional de la Mujer escogió unos stilettos negros de Manolo Blahnik (75). 

A pesar de haberse convertido en una marca referente a nivel internacional en lo que a calzado se refiere, es la primera vez que Meghan apuesta por este diseñador, y escogió un modelo clásico de tacón de aguja con un precio de 675 dólares. 

Los tacones de Meghan Markle.

Complementó el outfit, donde predominaban el blanco, el negro y el azul marino, con un abrigo batín con ribetes blancos de J.Crew, un jerser blanco de cuello alto de All Saints y un pantalón negro de Alexander Wang.

El otro de los complementos que lució ese día fue un bolso azul de piel de Altuzarra de forma circular, con un asa trenzada y enganches dorados. El modelo de la actriz ya se ha agotado, pero se pueden adquirir en otros colores: negro (957 dólares), en rojo (1.595 dólares) o en gamuza (1.895 dólares).

[Más información: Descubrimos los cinco zapatos favoritos de Manolo Blahnik]

Noticias relacionadas