Lo ha vuelto a hacer. Sara Carbonero (33 años) ha dado nuevamente una lección de estilo. La periodista sabe perfectamente combinar las prendas más básicas y elevarlas a categoría de 'mejor look'. Y eso es lo que ha hecho en los premios Golden Foot, donde uno de los galardonados ha sido su marido Iker Casillas (36).

La esposa del futbolista ha lucido un atuendo con un punto roquero, pero sin perder su esencia, formado por un pitillo negro, blazer en el mismo color y camisa blanco con lazo a modo de chorrera. Lo que ha marcado, sin duda, la diferencia han sido sus zapatos.

Sara Carbonero con unos Manolo Blahnik. Gtres

Sara Carbonero se ha decantado por unos Manolo Blahnik. "Sí, yo también soñé viendo Sexo en Nueva York con llevar algún día unos Manolos. Estos zapatos además de bonitos son los más cómodos del mundo", ha asegurado en el blog que tiene en la revista Elle donde da cuenta de todo lo que hace. Se trata de los Hagnisi, que cuestan 860 euros, y son los más deseados de la historia de la televisión. Carrie, el personaje que interpretó Sarah Jessica Parker (52) en la mítica serie, los lució el día de su boda con Mr.Big, convirtiéndose en una de las escenas más recordadas.

"Siempre me gustaron los accesorios brillantes, así que creamos un zapato de corte con esta hermosa hebilla embellecida, que encontré en Italia. Todo el zapato fue inspirado por Napoleón I, Josephine y Pauline Bonaparte", escribe Manolo Blahnik en su página web.

Se pueden encontrar en varias tonalidades y en varios tejidos. Los de Sara Carbonero son en color negro con la espectacular hebilla, que los convierten en zapatos de cuento.

Noticias relacionadas