Sara Carbonero y la modelo de 'Mango' luciendo el mismo peto.

Sara Carbonero y la modelo de 'Mango' luciendo el mismo peto.

El Estilo POR 40 EUROS

Sara Carbonero convierte en viral un mono 'low cost'

La presentadora ha elegido un 'look' muy veraniego para disfrutar de un día de playa durante las vacaciones junto a su familia. 

8 junio, 2018 23:53

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (34 años) está disfrutando de los días de sol y playa junto a sus hijos e Iker Casillas (37). Parece que la periodista ha elegido con esmero cada uno de los conjuntos para lucir en la playa. 

En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, la madrileña lucía un peto de la marca Mango que sigue disponible por 40 euros en la tienda online. Es una de las mujeres nacionales con más influencia en cuando a la moda se refiere, ella consigue que sus prendas desaparezcan de los comercios con tan sólo vestirlas. 

C H I L L I N G 🌸 #TBT #home #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 7 Jun, 2018 a las 2:16 PDT

En esta ocasión se trata de un peto vaquero en color blanco y con las costuras marcadas en color oscuro para crear un contraste entre los tonos del tejido. Un diseño de pantalón largo perfecto para las tardes más frescas de la estación estival. 

Los tirantes se ajustan al cuerpo y a la persona según el gusto que se prefiera. Sara ha decidido lucirlo con una blusa en el mismo color que encaja a la perfección con las mangas abullonadas. 

Un look muy natural y sencillo que le hace destacar el moreno de la tez. Así lo han mostrado sus seguidores que no han podido evitar comentar la imagen alabando su estilo. 

[Más información: Sophia Hadjipanteli, la modelo con entrecejo que ha revolucionado la moda]