Sophia Hadjipanteli.

Sophia Hadjipanteli. Redes sociales

El Estilo ESTILO FRIDA

Sophia Hadjipanteli, la modelo con entrecejo que ha revolucionado la moda

La maniquí, de origen griego, defiende su particular estilo luciendo cejas anchas y unidas. Sophia Hadjipanteli ha llegado a ser tachada de 'repugnante' en su propia cuenta de Instagram.

7 junio, 2018 00:41

Noticias relacionadas

Sophia Hadjipanteli (21 años), modelo, griega y creadora del movimiento uniceja #UnibrowMovement. Lejos de lo que pudiera parecer, la joven es una de las caras más cotizadas del sector moda y además cuenta con un importante respaldo mediático. No es ningún secreto si afirmamos que su inspiración proviene del universo Frida Kahlo. Más allá de admirar y seguir la doctrina estética de la artista mexicana, la modelo pretende romper con los cánones de belleza establecidos en el universo de la posverdad, las redes sociales y el mundo it-boy, it-girl

WELL GUYS, IT LOOKS LIKE I AM GOING TO GRADUATE UNIVERSITY NEXT WEEK!!! (I think lol)

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) el 9 May, 2018 a las 2:29 PDT

"Creo que la belleza en sí misma es grandiosa porque es muy subjetiva en todas las culturas, pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente por ciertos tipos de belleza y creo que eso está mal", declaró en una entrevista exclusiva para la revista VICE. Desde que decidiese llevar sus características cejas, Sophia ha tenido que soportar no solo los ataques de quienes la señalan como una usurpadora cultural por su evidente inspiración en Frida sino también insultos como "antihigiénica" y "repugnante".

Trading in my boat shoes for my doc martens 🤘🏼🇬🇧 ☠️ #ByeUSA

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) el 27 May, 2018 a las 9:49 PDT

Nacida del matrimonio entre un griego y una británica, Sophia creció y vivió su adolescencia en Maryland, donde ella misma ha confesado haber sufridio bullying. En estos días, Hadjipanteli se encuentra en el top de la moda, ha colaborado con firmas como Gucci y ha posado para el objetivo de los fotógrafos de Vogue Italia. Su mejor plataforma es su cuenta de Instagram, donde ya supera los 183.000 seguidores entre los que encuentra admiradores y detractores, a partes iguales. 

"Como hija de un fotógrafo, definitivamente aprendí mucho sobre cámaras. Puede sorprender, considerando cuántas fotos mías publico aquí, pero prefiero estar detrás del objetivo que frente a él", confesó en una de sus publicaciones de Instagram. Sea como fuere, no parece sentirse incómoda frente a los focos. Posa, se luce y vive de su controvertida imagen, que la desmarca del grupo y la postula como una de las modelos más reclamadas en el presente y el futuro del sector de la moda. 

[SELECCIÓN EL ESPAÑOL: Originales KIT de depilación desde 8,99€]

[Más información: Uñas con forma de dientes, la última tendencia que arrasa en Rusia]

Boom quick maths

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) el 6 Dic, 2017 a las 3:44 PST