Chanclas riñonera de Nike.

Chanclas riñonera de Nike. Nike.

El Estilo COMPLEMENTO ORIGINAL

Chanclas riñonera, la última extravagancia en moda para este verano

'Nike' ha creado un calzado para la nueva temporada que trata de aunar todas las tendencias y convertirse en la prenda estrella. 

6 junio, 2018 01:11

Noticias relacionadas

Desde hace meses la riñonera se ha convertido en uno de los complementos favoritos de las influencers y de los diseñadores de moda, reiventando este complemento las principales macas, como Loewe, Gucci o Chanel. Sin embargo, Nike ha querido ir un paso más allá y ha creado la última extravagancia: las chanclas riñonera.

Se trata del modelo Bengassi Fanny Pack, que recrea este clásico calzado con una tira en la parte frontal donde la firma deportiva ha incluido un bolsillo con cremallera. Todo un atrevimiento que trata de aunar comodidad y las últimas tendencias, aunque es cierto que el tamaño del bolsillo no da muchas posibilidades. 

Las chanclas de Nike.

Las chanclas de Nike.

Por el momento han sacado unas pocas versiones, en colores llamativos como el rosa y el verde, y otras en negro. Asimismo, en este calzado se puede encontrar el logo de la firma justo encima del bolsillo y en la suela del calzado, siguiendo de esta forma también la tendencia que ha vuelto a poner de moda los logos visibles. 

Además de haber logrado combinar todos estos detalles, Nike crea estas sandalias en un momento en que las marcas deportivas están en auge, ya que son muchas las celebrities que lucen sus prendas tanto para los eventos más elegantes como para ir a tomar algo por la ciudad.

Este calzado tan peculiar todavía no se ha puesto a la venta, por lo que no se han confirmado muchos detalles ni se conoce el precio al que se podrán adquirir.

[SELECCIÓN EL ESPAÑOL: Riñoneras Eastpak con hasta un -30% de descuento]

[Más información: La marca de sandalias preferida de Ashley Olsen se pasa a la cosmética]