Fotograma Waybatch.

Fotograma Waybatch.

El Estilo MODA VERANO

'Tonos parchís' y estampado selvático, las nuevas tendencias en ropa de baño

La última moda es combinar los bañadores y bikinis con falda o pantalón corto.

5 junio, 2018 02:04

Noticias relacionadas

Llega el verano y con él, el cambio de armario al que nunca terminamos de acostumbrarnos. Como no puede ser de otra manera, toca renovar ropa de baño e ir haciendo hueco a las tendencias de esta temporada. Bañadores y bikinis de todos los colores, formas y tamaños, invaden nuestras tiendas preferidas haciendo que cada vez sea más difícil escoger la prenda ideal entre nuestra ropa de baño preferida...

Una tendencia que ya comenzó el año pasado y que va a llegar con más fuerza que nunca durante estas vacaciones: los bañadores de una sola pieza.

Además, durante los meses más calurosos, esta tendencia va a ir un poco más allá y será muy habitual combinar nuestros bañadores más especiales con una falda o cualquier tipo de pantalón, convirtiéndose en un prenda básica que no podrá faltar en nuestro armario.

Desde Brazilian Bikinis recomiendan un tipo de bikini en relación al tipo de cuerpo de cada mujer, de tal forma que, por ejemplo, si tu cuerpo presenta una morfología de reloj de arena, lo ideal será un bikini palabra de honor, mientras que si tu silueta presenta una tendencia rectangular, lo más favorecedor son los bikinis en forma de triángulo.

Esta temporada también va a ser muy común encontrarnos con estampados de lo más exóticos que parecen rescatado de las selvas. Palmeras, plantas, pájaros tropicales y hojas son las ilustraciones estrella de este verano. También lo serán las plumas y es que son muchas las marcas que han empleado este complemento para sus últimas colecciones. Un elemento decorativo de lo más original que ya ha sido empleado por algunas de nuestras celebrities como Sara Carbonero.

Además, los colores lisos, haciendo especial hincapié en los conocidos como 'tonos parchís', rojo, amarillo, azul y verde, llegan con más fuerza que nunca a nuestros armarios y no solo a nuestra ropa de baño...

Otra de las tendencias que más veremos en las tiendas durante estos meses son las braguitas brasileñas para nuestros bikinis. Este efecto no es muy difícil de conseguir y hay quien saca partido a las que tienen por casa y consigue reutilizar las clásicas braguitas que todas tenemos por casa, consiguiendo este efecto brasileño al coser una goma de forma vertical en la parte trasera del bikini.