La modelo de H&M.

La modelo de H&M.

El Estilo MODA PARA TODOS

Una modelo que luce su cicatriz de apendicitis, imagen de la nueva campaña de H&M

La firma de ropa ha incluido maniquís con distintos tipos de figuras e 'imperfecciones' en su campaña de trajes de baños. 

28 mayo, 2018 00:04

Noticias relacionadas

Hace tiempo que la moda aprendió que la idea de una modelo perfecta, sin estrías, ni cicatrices, ni un solo gramo de grasa no muestra la realidad. Poco a poco se han diluido las fronteras y cada vez son más las maniquíes con cuerpos realistas y con sus 'imperfecciones' que protagonizan las campañas publicitarias.

La última de ellas ha sido la firma de moda sueca H&M, que ha promocionado sus trajes de baño con mujeres reales, entre las que destaca una modelo operada con apendicitis (cicatriz que se veía en la parte inferior derecha de su abdomen). 

Make waves in this season's hottest swimwear. 👙 In store & at hm.com now!

Una publicación compartida por H&M (@hm) el 18 de May de 2018 a las 10:55 PDT

Una elección que han agradecido algunos de los usuarios. "Gracias por poner a modelos enseñando sin ningún problema sus cicatrices... Tengo una cicatriz parecida por una apendicitis y nunca me he atrevido a usar un bikini por ese motivo, pero con estas fotos cambia mi mentalidad, me da más valor a no tener vergüenza de estas marcas de una lucha que tuve en mi infancia", escribía una internauta. 

Pero lo cierto es que no es la única de las imágenes que han recibido los halagos del público. La marca sueca también ha optado para esta campaña veraniega para mujeres con curvas, lunares y estrías. 

[Más información: MS Mode presenta su nueva colección 'curvy']