A la derecha, Letizia. A la izquierda los zapatos de Zara.

A la derecha, Letizia. A la izquierda los zapatos de Zara. Fotomontaje Jaleos.

El Estilo GRACIAS A ZARA

Los zapatos más arriesgados de Letizia pueden ser tuyos por menos de 40 euros

Inditex ha lanzado una gama de zapatos que se inspiran en los salones de Magrit que lució la monarca el pasado 14 de mayo. 

2 junio, 2018 00:30

Noticias relacionadas

La reina Letizia (45 años) sorprendió a mediados del mes de mayo cuando apareció luciendo unos modernos zapatos de vinilo transparente. Lo hacía en la recepción al presidente de ColombiaJuan Manuel Santos (66). 

Ahora Zara se ha hecho eco del éxito del calzado y ha sacado un modelo casi idéntico al que lucía la reina aquel día. Se trata de un par de botines con el tacón a media altura y en color negro. La punta del zapato, del mismo color, deja espacio a la transparencia. 

La reina en una imagen con sus arriesgados zapatos. Gtres.

La reina en una imagen con sus arriesgados zapatos. Gtres.

Los salones que lució la reina Letizia estaban firmados por la marca Magrit con un filo en vinilo transparente. Inditex se ha sumado a la moda que ya siguió en su momento la monarca y ha decidido apostar por ese arriesgado diseño. 

La tienda de Amancio Ortega (82) los vende por tan sólo 36 euros y todavía están disponibles en su página web. Además, los zapatos de tacón con vinilo están causando sensación entre las celebrities de medio mundo. 

Los zapatos de Zara.

Los zapatos de Zara.

Son la nueva tendencia y, una vez más, Inditex vuelve a sumarse al carro de la alta moda y crea su versión low cost disponible para los bolsillos más ajustados. Los salones tienen un tacón en color negro y el cierre mediante una cremallera trasera. 

[Más información: Letizia arriesga con unos modernos zapatos de vinilo transparente]