Montaje JALEOS con la chaqueta de Sara Carbonero.

Montaje JALEOS con la chaqueta de Sara Carbonero.

El Estilo POR 379, 95 EUROS

La chaqueta de Sara Carbonero que querrás tener para combatir el mal tiempo

Es de piel de oveja de primera calidad y sus mangas cuentan con parches de estrellas. La firma es Scotch & Soda.

30 mayo, 2018 01:11

Noticias relacionadas

Quién dijo que durante la primavera no existía una prenda idónea para combatir las tormentas y las jornadas de calor. Sara Carbonero (34 años) ha demostrado que hay una chaqueta perfecta para esos momentos previos al verano. Así lo ha demostrado en las fiestas de Navalacruz -a las que ha acudido con Iker Casillas (37), sus amigas e Isabel Jiménez (35)- con esta sobrecamisa en color mostaza. 

Fue durante una jornada de risas y confidencias con sus amigas cuando la presentadora no dudó en inmortalizar el momento con una foto que subió a su red social. En la instantánea se puede ver la elegante nueva adquisición de Carbonero. 

Como casi siempre suele hacer cuando sabe que uno de sus diseños va a despertar interés, la mujer de Casillas facilitó la marca de la chaqueta y este medio se ha hecho con ella y tiene todos los detalles para que nadie te la quite.

Todo su atractivo se centra en los parches de estrella que decoran sus mangas, además de en un cierre frontal de corchetes y bolsillos en el pecho. Si quieres que esta prenda sea tuya y cuelgue de tu armario solo tienes que visitar la página de la firma Scotch & Soda. Ahí la encontrarás por un precio de 379,95 euros

En esta ocasión, la periodista combinó la chaqueta con prendas que todas tenemos en el armario: vaqueros negros pitillo y zapatillas blancas, en este caso, All Star bajitas de lo más ponibles. Una vez más, demostró que lo sencillo siempre triunfa. 

Por todos es sabido la devoción de Sara por estas cazadoras, tanto de cuero o vaqueras. Inundan su armario dándole ese toque tan suyo a los looks y, ya de paso, agotan existencias cuesten lo que cuesten. 

[Más información: Sara Carbonero inaugura el verano con este vestido: ahorra 450 euros y será tuyo]