Las camisetas virales en un montaje.

Las camisetas virales en un montaje.

El Estilo MEME PARA LLEVAR

Las camisetas virales por las que tendrás que esperar, pero merecerá la pena

Stradivarius ha puesto a la venta una serie de prendas con determinados personajes Disney junto a frases cómicas. 

23 mayo, 2018 02:16

Noticias relacionadas

Disney y los memes se han unido para crear una prenda viral que se ha agotado en pocas horas. Se trata de unas camisetas que puso a la venta la firma Stradivarius con imágenes de ciertos personajes de las películas infantiles junto a mensajes cómicos. 

La idea parece ser todo un éxito, ya que en poco tiempo las prendas se han agotado, en todas las tallas, y por el momento existe una lista de espera. Se trata de tres modelos hechos 100% en algodón y con un precio de venta de 15,99 euros. 

En una de ellas, en color blanco, aparece la reina malvada de Blancanieves con cara de sorpresa junto al mensaje en mayúsculas 'Drama Queen' (Reina del Drama). 

La camiseta de la reina de 'Blancanieves'.

La camiseta de la reina de 'Blancanieves'.

Otro de los personajes que aparecen es La bella durmientea quien se la puede ver sobre el lecho y con una rosa en la mano durmiendo. Los diseñadores han acompañado esta imagen junto al mensaje "5 minutes more" (cinco minutos más). 

Por último, la firma ha puesto a la venta una camiseta en color negro con la imagen de la bruja malvada de Blancanieves tras convertirse en la anciana que le está ofreciendo una manzana a la joven. Este fotograma va acompañado de la frase: "An apple a day..." (una manzana al día). 

Unas prendas perfectas para combinarlas con un vaquero o con una falda oscura y conseguir un outfit ideal para este verano. 

[Selección EL ESPAÑOL: Aquí puedes encontrar camisetas "Disney" para hombre y mujer]

[Más información: La reina Sofía gana la 'pelea' de las camisetas a la reina Letizia]