La nueva colección de Pronovias 2019.

La nueva colección de Pronovias 2019.

El Estilo 'SÍ, QUIERO'

El vestido perfecto para cada estilo de novia: la nueva colección de Pronovias

La firma de ropa ha lanzado su nueva línea de moda con elementos clásicos como el tul bordado o los encajes. 

21 mayo, 2018 02:33

Noticias relacionadas

Con el buen tiempo llega la época de bodas, comuniones y bautizos, y los diseñadores no quieren perder la oportunidad de aprovechar este momento. La última de ellas la firma de moda Pronovias con la colección creada por el Director Artístico de la firma, Hervé Moreau (41 años).

La firma apuesta por tejidos como el encaje francés para mantener la máxima esencia de la colección. Además, cobran especial protagonismo los efectos creados por las incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

Uno de los modelos.

Uno de los modelos.

La colección nos sorprende con maxi volúmenes que buscan la magia del movimiento para las novias que quieren un diseño de corte princesa con interminables y majestuosas colas, así como infinitas capas y mangas que permiten combinaciones que dan lugar a un sinfín de posibilidades.

Los detalles de la colección destacan con sofisticados cuerpos de pedrería que aportan luz, feminidad y elegancia, y los sorprendentes vestidos transformables ofrecen a la novia la oportunidad de lucir un vestido distinto en cada momento de la celebración.

El estilo romántico presenta vestidos de gran volumen realizados en tul y encaje, tejidos que, por su excelencia, consiguen crear prendas de cuento de hadas con movimiento y corte princesa o silueta A. Las propuestas completan la fantasía con detalles de pedrería, volantes, y aplicaciones en las espaldas y los escotes, insinuando elegantemente la piel creando un discreto efecto tatuaje.

El estilo clásico hace especial referencia a las novias más tradicionales proponiendo vestidos en encaje, mikado, organza jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas, que encuentran en estos modelos la máxima expresión del romanticismo de una catedral. Los cuerpos de encaje, perlas o manga larga con transparencias se combinan a la perfección con discretos escotes palabra de honor, pico o barco.

[Más información: Barcelona Bridal Fashion Week cierra con más de 28.000 vestidos de novia]