Hailey Baldwin en un montaje de JALEOS.

Hailey Baldwin en un montaje de JALEOS.

El Estilo MODA 'LOW COST'

Hazte con el vestido de fiesta de H&M con el que triunfa Hailey Baldwin

La modelo internacional ha apostado por una de las multinacionales más importantes del panorama mundial y que está al alcance de casi todos. 

9 mayo, 2018 00:46

Noticias relacionadas

Hailey Baldwin (21 años) es uno de los iconos más fuertes en el mundo de la moda. Su efecto traspasa fronteras y se vuelca por las pasarelas de las firmas internacionales. Las prendas se convierten en esenciales cuando ella las luce en público. 

El último look que ha causado sensación entre sus seguidores ha sido un vestido en color gris metalizado, largo hasta los tobillos y con una apertura que deja al descubierto la pierna de la modelo. Una elección al alcance de muchos.

💎 Tonight’s look in dress from @hm #HM #ad

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 5 May, 2018 a las 4:11 PDT

Se trata, nada más y nada menos, que una prenda firmada por la cadena sueca H&M. Su coste, algo apartado de lo habitual en esta multinacional alcanza los 199 dólares -170 euros- y está disponible en la página web de la tienda. 

Hailey eligió el vestido para lucirlo en una de las alfombras rojas previas a la Met Gala. La prenda con un escote en forma de pico y que termina en con un estilo anudado en la cintura. Una elección elegante, de manga larga y que deja ver la piel en la parte de atrás con un escote en la espalda. 

La modelo luce el vestido de la marca sueca.

La modelo luce el vestido de la marca sueca.

Está tejido en tela de malla bordada con lentejuelas y arriesga con un par de hombreras, puños abiertos y un botón brillante. La falda drapeada con una hendidura en la parte delantera y una parte posterior ligeramente más larga que juega con los volúmenes del vestido. 

[El estilo de Hailey Baldwin en esta selección de vestidos aquí]

[Más información: El mini vestido de Hailey Baldwin que está dando que hablar]