Alfred y Amaia en Eurovisión.

Alfred y Amaia en Eurovisión. Redes Sociales.

El Estilo ALTA COSTURA

Paco Varela desvela algunos secretos del estilismo de Alfred para Eurovisión

El diseñador ha concedido una entrevista en la que ha revelado cómo son los tres trajes que ha creado para el cantante.

10 mayo, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Paco Varela (38 años) ha sido el diseñador elegido para vestir a Alfred (21) en Eurovisión, y el artista, que ha mantenido en privado los secretos que esconden los distintos trajes, por fin ha desvelado en los últimos días algunos detalles sobre el "llamativo" traje. 

El estilista aseguró en una entrevista concedida a RTVE que uno de los diseños del cantante es un modelo exclusivo con un bordado en la manga en tonos dorados inspirado en el logo de este año de Eurovisión. "Como este año el bordado del festival es así como inspirado en el mar, me inspiré un poco en eso. Las formas simulan las algas, y luego la textura de las piedras y lentejuelas que tienen es un poco como las texturas de las rocas del mar", relataba sobre el traje color burdeos (color por el que apostaron desde el principio para gran parte de los diseños).

Alfred y Amaia durante un ensayo.

Alfred y Amaia durante un ensayo.

Sin embargo, se ha atrevido a desvelar que el joven también llevó a Lisboa otro traje de color marrón de corte similar a los dos que ha vestido en los ensayos y que todavía no ha lucido.

Además, ha querido dejar claro que haber sido el diseñador escogido para vestir a Alfred en el certamen musical es todo un "orgullo" (se considera un eurofan) y un "escaparate súper bueno". Algo que ya se traduce en un aumento de visitas en su tienda física, y muchas más ventas online

[Más información: Amaia confía en Dolores Promesas para presentarse ante Europa]