Dos modelos de los nuevos vaqueros de moda.

Dos modelos de los nuevos vaqueros de moda.

El Estilo TENDENCIAS

Los nuevos vaqueros de moda: cuanto menos tela, más caros son

El mundo de la moda quiere reinventar el clásico pantalón con unos diseños que han dado mucho que hablar, por el estilo y por el precio. 

8 mayo, 2018 02:37

Noticias relacionadas

Los diseñadores han descubierto cuál es la nueva tendencia en vaqueros que arrasa: cuanto más rotos, mejor (y más caros). Distintas marcas de moda se están sumando a esta nueva moda y cada vez son más las influencers y famosas que comparten instantáneas ligeras de vaqueros. 

La prenda que más furor ha causado es la creada por la marca japonesa Carmar. Se trata del modelo 'Extreme Cut Out' de 140 euros que se encuentra actualmente agotado. El pantalón tiene la tela suficiente para recordar las líneas de pantalones (y sí, líneas porque es lo único que hay), y que remata en la parte superior como si fuera un tanga. 

El vaquero tanga.

El vaquero tanga.

Pero no es el único de los pantalones de este estilo que han surgido en el último tiempo: transparencias, cortes, plástico... Una nueva forma de reinventar el clásico jeans que, por ahora, solo se atreven a vestir los más osados. 

Otro de estos pantalones que está causando auténtico furor es el vaquero con cordones que ha puesto a la venta la web Fashion Nova. Están disponibles por un precio cercano a los 41 euros (49,99 euros).

El vaquero de cordones.

El vaquero de cordones.

Una nueva tendencia que habrá que esperar para ver si consigue conquistar a las tiendas. Quién sabe, dentro de poco tiempo a lo mejor lo normal pasa a ser más hueco que tela en los vaqueros. 

[Aquí puedes encontrar vaqueros rotos de varios precios]

[Más información: Estos son los vaqueros que mejor culo hacen gracias a una ilusión óptica]