Imagen de la tecnología 'Total Motion'.

Imagen de la tecnología 'Total Motion'.

El Estilo LOS ZAPATOS PERFECTOS

La tecnología se pone a tus pies

Cuando creías que la unión de comodidad y estilo en tus zapatos era imposible,'Rockport' desembarca con una colección dotada de las últimas tecnologías para acompañar tus pasos las 24 horas del día. 

Hoy en día las últimas tecnologías en calzado y los avances en diseño se asocian siempre al calzado más deportivo. Pero Rockport, en su lucha incansable por aunar tecnología y tendencia, demuestra una temporada más que ambos conceptos forman el equipo perfecto. En cada colección se superan, van un paso más allá en colores, tejidos y detalles en los modelos.

Su mayor objetivo es buscar zapatos que sean un todo en uno, versátiles y con la capacidad de acompañar durante todo el día sin renunciar a la comodidad,y por supuesto, que respiren moda y tendencia. No solo cuentan en la firma con sneakers o mocasines, también con zapatos de tacón o sandalias de cuña.

Una muestra de la plantilla de la marca 'Rockport'

Una muestra de la plantilla de la marca 'Rockport'

El estilo y la comodidad pueden existir en todos los aspectos de la vida cotidiana y así lo demuestra esta marca. Se pueden llevar unos stilletos a la oficina, pero también a una fiesta y no sentir en ningún momento el peso del día en tus pies. Rockport ha creado su propia tecnología a través de Total Motion y Truflex, que cada temporada experimentan mejoras para sumar comodidad, innovación, salud y estilo a nuestros pies.

Por un lado, ¿cuáles son las cualidades de Total Motion que te enamorarán? Posee una suela extremadamente ligera y flexible para reducir la fatiga de las piernas y con la habilidad de amortiguar el impacto de la pisada. Asimismo, la suela de los zapatos Total Motion es antideslizante, lo que aporta seguridad y confort al andar. Y por el otro, ¿qué te enganchará de Truflex? Son súper flexibles y a prueba de largos días de shopping o paseos infinitos. La plantilla Ortholite® proporciona una amortiguación y comodidad extras para no cansarte nunca. ¿Un plus? También es transpirable. Todo por un precio estimado de 100 euros. ¿A qué estás esperando para ir de compras? 

[Más información: Ideas para que no falles en el Día de la Madre]