Felipe Oliveira Baptista en un desfile de Lacoste.

Felipe Oliveira Baptista en un desfile de Lacoste. Gtres.

El Estilo ALTA COSTURA

Felipe Oliveira Baptista dice adiós a Lacoste

El diseñador abandona su puesto de director creativo la marca francesa tras ocho años al frente de la firma. 

4 mayo, 2018 02:33

Noticias relacionadas

Felipe Oliveira Baptista (43 años) dice adiós a Lacoste, la que ha sido su casa durante ocho años. El diseñador abandona así el puesto de director creativo, según él mismo informó a través de sus redes sociales. 

"El final de una era, Lacoste_FOB. 2010 - 2018. Ocho años increíbles hechos posibles con el talento y el apoyo del todo el mundo de Lacoste, especialmente el genial estudio de diseño. Además, de todos los increíbles cortadores de patrones, maquinistas, artistas, fotógrafos, estilistas, estilistas asistentes, productores, escenógrafos, diseñadores de sonido, músicos, directores de cine, directores de casting, estilistas, maquilladores, modelos, relaciones públicas, directores creativos, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, marcas, agencias de publicidad, periodistas, escritores, actores, coreógrafos, bailarines, atletas y, sobre todo, a mi compañera en el crimen y todo lo demás: Sévi", escribía el artista en su red social, aludiendo con esa última referencia a su esposa y musa, Séverine. 

La firma tampoco ha querido dejar pasar la ocasión, y ha compartido una publicación en sus redes sociales en homenaje al portugués: "Lacoste despide a Felipe Oliveira Baptista después de ocho años de rica colaboración y le desea lo mejor en sus nuevos proyectos"

Todavía no se conocen los posibles proyectos que puede tener entre manos el artista. No obstante, son varios los que han insinuado que el portugués podría volver a ponerse al frente de la firma que lleva su mismo nombre y que tuvo que cerrar para centrarse en su labor al frente de Lacoste. 

[Más información: Lacoste elimina el cocodrilo de sus polos y agota existencias]