Imagen promocional de Adidas by Stella McCartney.

Imagen promocional de Adidas by Stella McCartney.

El Estilo COMODIDAD Y TENDENCIAS

Stella McCartney y Adidas, juntas en una nueva colección de moda

Las prestigiosas marcas se han unido para sacar a la luz una nueva línea de ropa en la que buscan aunar la comodidad y el estilo. 

La moda está cambiando. Solo hace falta dar un paseo por Milán, epicentro mundial de todas las tendencias, para ser conscientes de que la comodidad se está instalando con fuerza en el armario de los fashion victims. Las grandes firmas cada vez son más conscientes de esta tendencia y las más hábiles ya han decidido subirse al carro que va sin frenos a arrasar las próximas temporadas.

La alianza entre Stella McCartney y Adidas marcaba el pistoletazo de salida de un sin fin de colaboraciones que dictan un antes y un después en la industria de la moda.

Imagen promocional de Adidas by Stella McCartney.

Imagen promocional de Adidas by Stella McCartney.

Durante la Semana del Diseño de Milán la empresa de Gore- Tex ha explicado las novedades y funciones de su nueva marca, Gore- Tex INFINIUM, que vio la luz el pasado mes de noviembre. Una nueva marca que surge por la necesidad de nuevas colaboraciones en diferentes áreas que van más allá del mundo deportivo y las condiciones extremas donde ya triunfa Gore- Tex.

A la innovadora marca ya se han sumado a modo de colaboración firmas tan prestigiosas como Asics en el área del deporte o Prada, una de las firmas más destacadas en el ámbito de la moda y cuyas últimas colecciones no solo están repletas de diseño e innovación, sino también de prendas cómodas o sneakers que se han convertido en las preferidas de los raperos o influencers.

Las nuevas tendencias obligan a Adidas y Stella McCartney a crear una nueva colección donde prima no sólo el estilo y buscan la importancia de la comodidad para sus seguidores. 

[Más información: El perfume que ha conquistado a las 'instagramers' y con el que te enamorarás]