Melania Trump en su visita a Francia.

Melania Trump en su visita a Francia.

El Estilo MARCANDO TENDENCIA

El sombrero de Melania Trump del que todo el mundo habla

La primera dama de Estados Unidos mostró un look 'total white' rematado con un complemento de Hervé Pierre en la visita del presidente francés y su mujer a Washington.

26 abril, 2018 01:36

Noticias relacionadas

Melania Trump (47 años) ha dejado a todos boquiabiertos con el outfit escogido para el primer día de la visita oficial del presidente de Francia y su mujer a Estados Unidos. Con un conjunto total white de Michael Kors Colecction y un sombrero a juego de Hervé Pierre cuyo color coincidió, casualmente, con el de Brigitte Macron (65). 

A pesar de la misma tonalidad y los detalles de los conjuntos, lo que más llamó la atención tanto de los asistentes como de los internautas ha sido el sombrero de ala ancha que le cubría gran parte de la frente y los ojos a Melania. Para dar mayor protagonismo al complemento, la primera dama de Estados Unidos optó por llevar el pelo liso detrás de las orejas. 

Melania Trump y Brigitte Macron.

Melania Trump y Brigitte Macron. Gtres.

[Hazte con un sombrero blanco según tu estilo. Varios precios aquí]

Lo cierto es que Hervé Pierre es uno de los diseñadores de cabecera de Melania Trump. Uno de los momentos más relevantes de la relación entre el modista y la primera dama tuvo lugar con el vestido que utilizó en el discurso inaugural de su marido como presidente de EEUU: un traje blanco puro a los hombros con un volante en cascada y un pequeño cinturón rojo anudado.

El propio diseñador aseguró en la edición estadounidense de Vogue que "sin ella, creo que estaría oculto, sería un 'escritor fantasma'"

En cuanto al conjunto de Melania, se trata de un traje de chaqueta y falda de Michael Kors Colections valorado en más de 3.000 euros, que se suman con los 2.140 euros de la chaqueta y los 1.250 euros de la falda. 

Por su parte, la primera dama francesa optó por un vestido ligeramente por encima de las rodillas rematado con una chaqueta corte Chanel con detalles modernos gracias a las cremalleras en las solapas. 

[Hazte con un sombrero blanco según tu estilo. Varios precios aquí]

[Más información: Los 10 looks de Melania Trump más espectaculares en su primer año presidencial]