La reina Letizia durante la inauguración de ARCO. Gtres.

La reina Letizia durante la inauguración de ARCO. Gtres.

El Estilo TRAS LOS PASOS DE MEGHAN MARKLE

Letizia sigue la moda con el recogido desenfadado que triunfa entre las royals

La reina ha lucido un asombroso 'total look' rojo para la inauguración de ARCO pero no ha podido evitar que las miradas se detuvieran en el moño bajo y despeinado que se ha hecho. 

23 febrero, 2018 02:10

Noticias relacionadas

La reina Letizia (45 años) ha inaugurado la feria internacional de arte contemporáneo ARCO. Todas las miradas se han parado en el vestuario de la monarca que ha elegido un total look rojo muy llamativo y un recogido inspirado en las últimas tendencias de la realeza. 

La monarca no ha dado muchas sorpresas de estilo en los últimos meses. Fiel a sus prendas fetiche y su estilo definido ha pasado inadvertida en las últimas apariciones públicas. Hasta este jueves 22 de febrero en el que ha sorprendido con un peinado que recuerda al de las mujeres de la realeza británica. 

Letizia ha lucido el recogido que puso de moda Meghan Markle. Gtres.

Letizia ha lucido el recogido que puso de moda Meghan Markle. Gtres.

Letizia ha recogido su melena en un moño bajo igual que lo hizo Meghan Markle (36) en una de las apariciones más comentadas junto a Harry de Inglaterra (33). La prometida más famosa de Reino Unido apareció en Cardiff con un recogido que dejaba ver algunos pelos sueltos sobre la cara y que ha llegado a marcar tendencia. 

La monarca española lo ha escogido para acompañar su vestido rojo. Letizia ha recogido su pelo en un moño algo revuelto en el que también ha dejado finos cabellos sueltos, tanto por la zona de la cara como por la parte de atrás. 

Meghan Markle durante una visita a Carsiff. Gtres.

Meghan Markle durante una visita a Carsiff. Gtres.

La futura cuñada de Meghan Markle ha elegido este peinado para más de una ocasión. Kate Middleton (36) apareció en un recibimiento oficial en el Palacio de Oslo con un moño bajo. Aunque en esta ocasión la duquesa de Cambridge optó por un estilo más formal y no dejó que ningún pelo se escapara del famoso recogido. Con un moño más sobrio y adaptado a su estilo habitual, Kate Middleton no se arriesgó como sí lo ha hecho Letizia. 

No sólo la realeza se ha hecho eco de este peinado. También la primera dama estadounidense lo ha escogido para sus actos públicos. En una de las últimas apariciones de Melania Trump (47) acompañaba a la emperatriz Michiko de Japón (83). Lo hizo sobrio en color azul marino y el pelo con el citado peinado. 

Melania Trump junto a la emperatriz Michiko de Japón. Gtres.

Melania Trump junto a la emperatriz Michiko de Japón. Gtres.

La mujer de Donald Trump (71) sigue la línea de la duquesa de Cambridge. Aunque sí que jugó con dejar algunos cabellos sueltos para que cayeran sobre un lado de la cara. 

Los reyes inauguran ARCO

[Más información: Bohemio y de rojo pasión: el llamativo look de Letizia para ARCO]