Rihanna (29 años) ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en la que ha presentado sus próximos proyectos empresariales. La cantante ha creado una nueva línea de ropa interior bajo la marca Savage X Fenty. 

La barbadense ha estado varios días jugando al despiste en sus redes sociales. Su Instagram y su Twitter han sido el portal en el que ha dado pistas sobre sus próximos proyectos empresariales.

Rihanna ha despejado todas las dudas al publicar imágenes en las que se deja ver con un conjunto de lencería con detalles rosas. La cantante publicó la imagen con el anuncio de la nueva marca lencera que saldrá a la venta el próximo 11 de mayo en su página web. 

En la imagen, Rihanna lucía un body de encaje en color rosa pero con pequeños detalles en color rosa. El proyecto textil se enmarca dentro de su propia marca Fendy, nombre bajo el que ya ha sacado su propia líneas de cosmética. 

Todavía no hay ninguna prenda a la venta pero ya se han convertido en toda una sensación entre sus seguidores. Los comentarios no han tardado en llenar el muro de la cantante de halagos hacia su empresa de moda.

[Más información: Los cosméticos de Rihanna, uno de los mejores inventos para la revista 'Time']

Noticias relacionadas