Rihanna (29 años) vuelve a incendiar la red. La de Barbados (Caribe) es de armas tomar y sabe perfectamente cómo levantar pasiones allá donde va. La noche del 24 de julio, la premiere de la película Valerian, la ciudad de los mil planetas, fue el nuevo escenario elegido por la cantante para brillar.

Rihanna, a su llegada a la premiere. Gtres

Rihanna pisaba la alfombra, esta vez azul, con un vestido rojo carmesí amplio, que dejaba ver sus hombros y sobre todo, su escote. Precisamente su voluptuoso escote fue lo que llamó la atención de todos los medios, pues dejaba a la vista un evidente aumento de pecho respecto a sus apariciones anteriores

El Cineworld Leicester Square se engalanó para recibir a los protagonistas de la película, entre ellos la caribeña, que ocupa un papel secundario en el film, algo que no le impidió llegar al evento con fuerza y sorprender a los presentes con un escote fuera de lo común. Su look ha levantado todo tipo de sospechas acerca de un posible embarazo, algo que ya se había rumoreado y que sus fans le han vuelto a preguntar a ella misma en una de las imágenes compartidas. "Dios mío, estás embarazada", apuntaba una seguidora. 

El atrevido estilismo estaba firmado por el italiano Giambattista Valli, en el que la cantante había confiado previamente para la premiere en Los Ángeles. Un diseño que también hizo pasar la película a un segundo plano desplazado por las prominentes curvas de la cantante.

Sus fans son los primeros que le han preguntado acerca del posible embarazo. Redes sociales

Icono de estilo

Hace diez años que Rihanna saltó a la fama con su primer éxito Umbrella; tras el que ha creado todo un imperio de canciones que se han ido acumulando hasta hacerla una de las artistas más deseadas del panorama musical.

Una cantante de renombre que se ha ganado al público a base de éxitos como Diamonds o We found love. También filántropa, es la fundadora de Clara Lionel Foundation, donde lucha por acabar con la injusticia y conseguir la igualdad de los más desfavorecidos. Una excelente maniobra que no solo ha acaparado todos y cada uno de los focos, sino que han hecho de la de Barbados un símbolo inconfundible del siglo XXI.

Con ocho premios Grammy a sus espaldas y millones de discos vendidos, no solo es un referente en el panorama musical. Es creativa de la marca Puma desde 2014 y colabora de manera frecuente con Manolo Blahnik; además de seguir manteniendo lazos muy estrechos con la casa francesa Dior; quien en muchas ocasiones ha confiado en ella para ilustrar sus diseños.

Rihanna, en la 'premiere' de la misma película en Los Ángeles, con un vestido de Giambattista Valli, el mismo diseñador. Gtres

Rihanna, sin pretenderlo, convierte todo lo que viste en una revolución de lo que muchos están hablando durante días. Ya le ocurrió en los Oscar del 2014 cuando se enfundó una malla bordada en Swarovski y ahora, lo ha vuelto a hacer. Un vestido de corte romántico que ha acaparado todo tipo de miradas, incluso la de sus propias compañeras, que no han podido resistirse a la sensualidad que desprende siempre la de Barbados.

Noticias relacionadas