Rihanna (29 años) ha vuelto a encontrar el amor. O por lo menos eso parece a tenor de la intensidad de los besos con Hassan Jameel, el millonario empresario saudí que ha conquistado a la de Barbados.

La cantante y el multimillonario han sido fotografiados en una actitud más que cariñosa en la piscina de un hotel en Ibiza, según el portal TMZ, transmitiendo mucho amor mientras fumaban y bebían champagne. Aunque todavía ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a la cantante de Umbrella han transmitido a The Sun que "esta relación es muy real. Rihanna ha contado que está enamorada". "Han estado pasando mucho tiempo juntos alejados de miradas indiscretas y van muy en serio. Disfrutan de su compañía", recalcan a la publicación. 

Pasado celebrity

Hassan Jameel es el vicepresidente y una de las principales caras de Abdul Latif Jameel, un negocio familiar que se ha convertido en una de las mayores empresas del mundo. El multimillonario se ha tornado estos últimos años en una de las principales imágenes de la compañía de cara al exterior con numerosos viajes al extranjero y siendo fotografiado, incluso, con la familia real británica.

La familia de Hassan tiene una de las empresas más influyentes del mundo. Abdul Latif Jameel

Hassan Jameel ya está acostumbrado a la fama y a que se le vinculen con celebrities, como le ocurrió el año pasado con Naomi Campbell (47). El joven empresario se dejaba ver junto a la top en el British Summer Time Festival, Londres, especulándose también, con una posible relación que ya está más que olvidada. 

A Rihanna, tras dejarlo con el rapero Drake (30) el pasado octubre, le han llegado a relacionar con Leonardo DiCaprio (42) y Travis Scott (25), cobrando importancia últimamente el nombre del jugador de la NBA, Kevin Durant (28). Unos rumores que no se sostienen tras filtrarse estos apasionados besos en con el saudí en la piscina ibicenca. 

Noticias relacionadas