Pablo López (34 años) disfrutó de uno de sus mayores hobbies, el tenis, con una compañía con la que le resultaba difícil contemplar el torneo con los cinco sentidos porque no podía evitar estar atento a su joven novia. Claudia Nieto (20) permanecía al lado del cantante, muy cerca, a veces a escasos milímetros, lo que dio evidencias del buen y romántico momento que viven.

El Conde de Godó es la cita perfecta para los aficionados al tenis y entre ellos está el extriunfito que consiguió hacerse con uno de los asientos en primera fila para no perder detalle del torneo. Sin embargo, la presencia de su novia logró que a menudo desviara la mirada de la pista para centrarla única y exclusivamente en su pareja.

No pararon de mirarse a escasos milímetros y hablarse al oído.

Claudia disfrutó del espectáculo deportivo posando su cabeza sobre el hombro de Pablo, un gesto cariñoso que revela su completa complicidad. Y también hubo tiempo para dedicarse confidencias al oído, para miradas y sonrisas mutuas, caricias y contemplarse a escasos milímetros de distancia, rozando prácticamente sus bocas.

La joven estudiante de Periodismo seguía el torneo con curiosidad. Se la veía señalar, gesticular ante lo que tenía delante y quiso resolver sus dudas preguntando a su novio. Cada vez que el cantante se giraba a responderla, Claudia apoyaba cariñosamente su cabeza sobre el brazo de él y atendía sus explicaciones con una mirada de admiración impertérrita.

Pablo respondía a las dudas de su novia.

Pablo y su novia fueron el foco de atención de la cita por sus gestos de amor, pero muchos otros famosos tampoco se perdieron el Barcelona Open en el que Rafa Nadal (31) volvió a demostrar por qué es el número uno. En las gradas catalana se encontraba también Joan Laporta (55), el futbolista Sergi Roberto (26) con su novia Coral Simanovich (25) o el piloto Dani Clos (29) con su pareja Daniela Malone.

[Más información: Pablo López, de nuevo enamorado: así es Claudia Nieto]

Noticias relacionadas