Las diferentes propuestas para el verano.

Las diferentes propuestas para el verano.

El Estilo MODA PARA TUS PIES

Descubre cuáles son los zapatos de moda para este verano

Mules, alpargatas y sandalias son las opciones que llegan pisando más fuerte.

Se acerca el verano, y con él vienen el calor y el buen tiempo, por lo que hay que ir adaptando los armarios, aunque generalmente la ropa no suele ser un problema ya que siempre tenemos algo fresco en el armario para salir corriendo si un día te despiertas y va a haber 27 grados, el problema suele estar en los zapatos.

La mayoría de la gente guarda las sandalias o las tira de un año para otro pensando que el verano son sólo julio y agosto, pero cuando llega el calor en mayo y no tienes que ponerte en los pies te vuelves loca intentando no pasar calor.

Es posible que las deportivas sean la opción de muchas, después de tantos meses con los pies escondidos en las botas o botines, parece que con el tobillo al aire ya es mucho, pero a los pocos días se empieza a necesitar un poco más de frescor en los pies.

Las tendencias de este año vienen llenas de frescor, aunque las hay de todos los gustos, para las que quieren enseñar pedicura o para las que no. Mules, alpargatas y sandalias son las opciones que llegan pisando más fuerte.

Las mules se pueden comprar ya en tiendas como Zara o Mango, aunque otros prefieren las babuchas, que es un estilo parecido de zapato aunque suelen ser planos, Buganvilia Shop ofrece unas babuchas de edición limitada en rafia que te enamorarán a primera vista.

Babuchas de Bungavilia Shop.

Babuchas de Bungavilia Shop.

Las sandalias siguen estando de moda como cada verano, nadie puede resistirse a llevar los pies al aire y sentirse casi descalza, aunque parece que este año vuelven las 'ugly sandals', las sandalias de goma planas, que buscan más una comodidad que una estética pero se están convirtiendo en la última moda.

Aunque es cierto que dentro del concepto sandalias se abarcan la sandalia plana de toda la vida, la sandalia más arreglada de tacón de aguja, o la sandalia más cómoda de cuña o tacón gordo, pero lo cierto es que todos los veranos están de moda las sandalias, al igual que las aplargatas, planas, de tacón, con tiras para el tobillo o sin ellas, todos los veranos solemos tener unas como fondo de armario.

Algunas marcas que hacen alpargatas muy monas y ponibles para usar a diario con calor son Pequeña Moma o Aloha Sandals.

Sandalia de tacón de Zara.

Sandalia de tacón de Zara.