Blanca Romero y Lucía Rivera, desfilando vestidas de novia.

Blanca Romero y Lucía Rivera, desfilando vestidas de novia.

El Estilo 'SÍ, QUIERO' EN FAMILIA

Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera, desfilan juntas por primera vez

La joven promesa de la moda y su madre se han subido a la pasarela vestidas de novia para mostrar la nueva colección de Pronovias.

24 abril, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Los modelos internacionales Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi brillaron este lunes por la noche en el esperado desfile de Pronovias, junto a las modelos Blanca Romero (41 años) y Lucía Rivera (19), madre e hija, que desfilaron juntas por primera vez. Todas ellas deslumbraron en la pasarela con una puesta en escena única, que se movió bajo el concepto creativo IN BLOOM.

Hervé Moreau, director artístico de la firma, ha añadido sobre los diseños de la colección Atelier Pronovias 2019: "Lo que vamos a tener es diversidad. En la colección hay propuestas para novias que se quieran casar tanto en la playa, como en un jardín o en una iglesia".

Blanca Romero no quiso perderse la cita a pesar del tiempo que lleva retirada de las pasarelas: "Hace años que no desfilo y pensaba que iba a estar algo incómoda, pero lo he disfrutado y ha sido muy natural. Además, es la primera vez que Lucía se viste de novia y está encantada".

Blanca Padilla, Grace Guozhi, Cindy Bruna, Sarah Fraser y Romee Strijd.

Blanca Padilla, Grace Guozhi, Cindy Bruna, Sarah Fraser y Romee Strijd. Pronovias

Lucía Rivera ha sido una de las más aclamadas y quiso comentar sus impresiones sobre la nueva colección: "Me imagino casándome dentro de muchos años, con un vestido de Pronovias y diseñado por Hervé. Me he sentido estupenda y haber desfilado aquí es un sueño hecho realidad".

IN BLOOM es el nombre que representa la nueva colección Atelier Pronovias 2019, una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. Las nuevas propuestas, inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, invitan a soñar a las novias en su gran día.

Vestidos de lujo elaborados artesanalmente, capaces de enamorar con su diversidad a cada una de las mujeres. Una colección que manifiesta calidad y excelencia con sus tejidos nobles, seleccionados para crear innovadores diseños con elegantes gasas de seda. El tul de seda se incorpora para formar nuevos volúmenes y los crepés de seda o brocados destacan junto al apreciado encaje francés o los maravillosos tules bordados.

La modelo Cindy Bruna con un diseño nupcial rompedor.

La modelo Cindy Bruna con un diseño nupcial rompedor. Pronovias

Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicaciones, bordados y tejidos como el mikado y en la que por primera vez el color tiene un protagonismo único en magníficas e innovadoras propuestas que se presentan en degradados y acabados en colores empolvados y sutiles.

Para la próxima temporada, Hervé Moreau propone vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. Destacan los estilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales.

En los diseños aparecen las majestuosas colas e infinitas capas y los detalles de las propuestas destacan en sofisticados cuerpos de pedrería que aportan luz a los vestidos. Además, en la colección cobran protagonismo las espléndidas plumas, así como los monos y los vestidos cortos para aquellas novias más atrevidas. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que nace para vestir a todo tipo de mujeres y realzar su belleza con una colección de vestidos de ensueño hechos realidad.

[Más información: Irina Shayk aterriza en España como imagen de Pronovias]