Vista del lobby que ocupa toda la planta baja del hotel.

Vista del lobby que ocupa toda la planta baja del hotel.

El Estilo EXPERIENCIA AFTERWORK

Madrid inaugura un nuevo hotel para disfrutar del concepto 'lifestyle'

El 'afterwork' nace como una nueva forma de hospedaje para todo el público, una tendencia que explora el ocio y el descanso de las grandes ciudades. El hotel NYX surge como el abanderado de esta innovadora idea. 

20 abril, 2018 01:37

Noticias relacionadas

Los complejos hosteleros se suman a la moda del afterwork. Los hoteles han sabido adaptarse y crear alrededor del nuevo concepto una línea de hospedaje en la que destaca el ocio para los amantes de las grandes ciudades.

Leonardo Hotels es una de las grandes cadenas en sumarse a la nueva tendencia. La compañía acaba de inaugurar en España el primer hotel de su marca lifestyle, el NYX Madrid. Un lugar donde alojarse, pensado para amantes de un estilo de vida saludable y divertido, en el que disfrutar de sus servicios como el bar donde se sirven los cócteles más innovadores. 

Vista de una de las habitaciones del hotel NYX.

Vista de una de las habitaciones del hotel NYX.

La tendencia del afterwork busca aunar la oferta artística, cultural y de descanso de las urbes. NYX renace tras la renovación del antiguo hotel Atlanta. Sobre las paredes del complejo cuelga el arte de los jóvenes talentos locales. 

Ubicado en el centro de la capital, el hotel amenaza con convertirse en uno de los espacios más cotizados para disfrutar del tiempo libre. El diseño evoca el estilo de los años 70 con mobiliario de diseño y sofás de piel en colores llamativos que se completan con tonos grises, azules y marrones. 

Los pasillos están flanqueados por imágenes contemporáneas.

Los pasillos están flanqueados por imágenes contemporáneas.

El salón principal se convierte en un espacio en el que disfrutar de obras firmadas por artistas contemporáneos que están emergiendo. El hotel NYX es una respuesta a la necesidad de una experiencia urbana, cosmopolita y de necesidad contemporánea. Busca conectar con el viajero joven que tiene la necesidad de experimentar en la ciudad y disfrutar entre las paredes hoteleras. 

[Más información: Macarena García y Pablo López, la pareja de moda para Springfield]