Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

El Estilo CON FINES BENÉFICOS

Victoria Beckham diseña la camiseta más divertida de las Spice Girls

La británica ha creado una prenda benéfica en honor al grupo musical que le lanzó a la fama. Las cinco cantantes lucen narices de payaso, el icono con el que se identifica a la organización. 

18 abril, 2018 02:24

Noticias relacionadas

Victoria Beckham (44 años) ha anunciado un nuevo proyecto que ha causado furor entre sus fans más fieles. La diseñadora ha creado una camiseta en honor a las Spice Girls. 

La cantante ha sacado a la venta la edición limitada de Spice Girls T-shirt. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro para la organización benéfica Red Nose Day USA. Diseñada por la británica, la prenda presenta una incónica imagen en blanco y negro de las Spice Girls saltando en el aire.

Victoria Beckham luce su camiseta.

Victoria Beckham luce su camiseta.

Las cinco cantantes lucen una nariz roja -como los payasos- en honor a la organización, y visten los habituales conjuntos de que les hacían famosas en los años 90. Las camisetas cuestan alrededor de las 14 libras -unos 28 euros- y todos los ingresos irán a parar a la organización que busca poner fin a la pobreza infantil. Victoria Beckham ha compartido varias imágenes en las que se le ve en Kenya junto a esta organización. Allí lució la camiseta que ahora lanza a la venta y con la que busca ayudar con los beneficios.

La diseñadora ha expresado su felicidad al adentrarse en este proyecto. "Me siento honrada al diseñar esta camiseta y promover el mensaje de 'Girl Power' a mujeres y niños de todo el mundo. Cada camiseta vendida ayuda a esta increíble causa a garantizar que todos los niños reciban el amor, cuidado y apoyo que necesitan". 

El viaje le sirvió de inspiración. "Estaba tan inspirada por las mujeres jóvenes que conocí allí. Y no se trata solo de ser fuerte en el ring, estas chicas son futuros doctores, abogados. Formarán el futuro de sus comunidades. Es el poder de las mujeres", escribía en su Instagram. 

[Más información: Victoria Beckham: "Me encantó España, lo pasé muy bien criando a mis hijos aquí"]