Victoria Beckham durante su voluntariado en Kenya junto al vaquero que luce.

Victoria Beckham durante su voluntariado en Kenya junto al vaquero que luce.

Celebrities LUJO EN TODO MOMENTO

Los vaqueros de 700 dólares de Victoria Beckham para hacer voluntariado

La diseñadora, que se encuentra en Kenya, ha escogido unos pantalones de la marca R13.

Noticias relacionadas

Victoria Beckham (43 años) ha demostrado en más de una ocasión que ella es estilosa hasta en las situaciones más surrealistas, como cuando tuvo un accidente esquiando y apareció con las muletas y los tacones. Por eso, su viaje a Kenya para dar a conocer la labor de la ONG Sport Relief no iba a ser diferente. 

La diseñadora ha apostado por uno de sus estilismos más clásicos y que siempre suponen un acierto: un look casual con unos vaqueros de tiro bajo y una camiseta blanca con las mangas remangadas. De este conjunto lo que más llama la atención son los pantalones, un modelo de la marca R13 cuyo precio alcanza los 700 dólares.

Good morning Kenya! Hope the rain stays away today!☔️☔️☔️☔️ @sportrelief x

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el Mar 19, 2018 at 1:01 PDT

Al principio del día complementó el look con unas zapatillas blancas de la marca Adidas que tanto se han puesto de moda en las últimas temporadas. Sin embargo, conforme iba avanzando el día y la lluvia hacía acto de presencia en la ciudad africana, Victoria terminó calzándose una botas de agua Hunters, con un precio medio de 150 euros. 

Remató el outfit para este día con un moño alto que le permitiera moverse sin que el cabello le estorbara durante todas las visitas que realizó, y un maquillaje natural donde resaltaban los ojos con un sombreado oscuro. 

[Más información: Las botas que vuelven loca a Victoria Beckham: ¡por 1.300 euros en tu armario!]