Una imagen de una de las piscinas del hotel.

Una imagen de una de las piscinas del hotel.

El Estilo REFLOTANDO EL SECTOR TURÍSTICO

El hotel más étnico subtropical está en Tenerife y estrena nueva imagen

El resort, situado en Costa Adeje, ha reformado habitaciones, zonas comunes y espacios de restauración. Un reestructura al más puro estilo 'chill out'. 

21 abril, 2018 01:28

Noticias relacionadas

En Tenerife no solo hay sol y buena temperatura, también existe un punto en el que parece que se entra en otra dimensión. Ese oasis se encuentra a pie de playa, camuflado entre el turismo anglosajón, sin hacer mucho ruido: el Hotel Jardín Tropical. Este establecimiento hotelero, situado en Costa Adeje, ha presentado de manera oficial su nueva imagen, una remodelación bajo la batuta del interiorista Jaime Beriestain.

Los trabajos de renovación de este establecimiento de cuatro estrellas -propiedad del grupo HI Partners- han sido a lo grande, sin escatimar; han incluido la reforma de habitaciones, zonas comunes y ha puesto el foco en elevar el nivel de su gastronomía, una de las principales bazas de este resort. Un refresco zen en el que nada más entrar se aprecia el aire vacacional. 

Una de las habitaciones dobles del hotel.

Una de las habitaciones dobles del hotel.

Uno de los puntos fuertes del hotel son sus vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Con un total de 420 habitaciones y suites- con todas las comodidades y últimos avances, así como una decoración chill out-, Jardín Tropical es un escondite comprometido con el medio ambiente y con lo exclusivo.

De hecho, en su reforma ha estrenado el Club Jardín Tropical, un hotel-boutique dentro del entramado con espacios especiales: 90 habitaciones con un servicio claramente diferenciador y exclusivo. Detalles exquisitos como recepción privada, lounge con snacks y bebidas, prensa diaria gratuita, zona reservada en Las Rocas con camas balinesas, prioridad en reservas en todos los servicios del hotel, carta de almohadas y duchas 'efecto lluvia'. 

Un atardecer en las camas balinesas.

Un atardecer en las camas balinesas.

Nada falta en Jardín Tropical. Golf en los mejores campos -con alojamiento y green fees- o un espectacular gimnasio con posibilidad de hacer yoga, pilates, spinning, body thinking zumba, junto a actividades acuáticas como aqua gym, dance o zumba; todo ello al aire libre o en interior. El lujo y la exquisitez mezcladas con el buen trato y la diligencia del servicio. Esta reforma ha costado cerca de diez millones de euros y, según algunas autoridades de Tenerife, promete convertirse en el reclamo de este verano y en un revulsivo sin precedentes en la isla. 

[Más información: 7.000 euros: la Nochevieja más cara de España se celebra en este hotel de Tenerife]