'Madame Monsieur' junto a Jean-Paul Gaultier en un montaje.

'Madame Monsieur' junto a Jean-Paul Gaultier en un montaje.

El Estilo DISEÑOS EXCLUSIVOS

El modista Jean-Paul Gaultier vestirá al dúo francés 'Madame Monsieur'

El diseñador será el encargado del estilismo del grupo para Eurovisión, en el que interpretarán la canción 'Mercy'.

13 abril, 2018 02:02

Noticias relacionadas

El prestigioso modista Jean-Paul Gaultier (65 años) vestirá al dúo formado por los franceses Madame Monsieur en el concurso musical de Eurovisión, que celebra su 63 edición el próximo mayo en Lisboa, según informó France 2.

Émilie (32) y su marido Jean Karl, componentes de Madame Monsieur, lucirán las creaciones de Gaultier, especialmente diseñadas para sus actuaciones sobre el palco lisboeta en el que la pareja interpretará Mercy, la historia de una niña nacida en un barco de inmigrantes en el Mediterráneo. Con esta temática, se espera que el dúo lleve una sobria vestimenta negra.

Gaultier, uno de los costureros de referencia en el mundo de la moda, es considerado un amante del popular concurso musical europeo, por lo que no extraña conocer que vestirá a los representantes de su país en el festival. Al parecer, todos los años Jean Paul viaja de incógnito para presenciar en vivo el concurso desde el mismo auditorio.

Además, no es la primera vez que el diseñador es elegido para crear los vestidos que lucirán los concursantes, entre los que se encuentran: Dana International cuando salió a recoger el primer premio, Amina en 1991, el vestido de Elisabeth Andreasson en 1996, Anna Vissi en 2006, Les Fatal Picards en 2007 o Doris Dragovic en 1999. 

[Más información: TVE tumba el deseo de Amaia y Alfred de vestir de Ernesto Artillo en Eurovisión]