Los últimos estilismos de Meghan Markle (36 años) causan revuelo y la prometida del príncipe Harry (33) logra que las prendas que luce se agoten en cuestión de horas. Esto ocurrió hace solo unos días durante su visita a Irlanda, en la que escogió un ouftit alabado por medios británicos e internacionales. 

Markle optó por un conjunto de entretiempo, con un abrigo Mackage, un suéter de Victoria Beckham (43), una falda midi verde oscura de Greta Constantine y el verdadero protagonista de este oufit: el bolso Bloomsbury castaño de Charlotte Elizabeth. 

El bolso. Gtres.

Este complemento, valorado en 200 euros, se encuentra en estos momentos agotado. La propia web donde estaba a la venta aseguraba que, por el momento, "no pueden dar estimaciones de los plazos de entrega del pedido". 

Los medios británicos han querido ver en esta elección un guiño a la familia de su prometido. Por un lado, un homenaje al príncipe Carlos (69), ya que la diseñadora ha conseguido crear su marca gracias a la organización benéfica fundada por el padre de Harry, The Prince's Trust. Por otro lado, el nombre de la diseñadora podría ser un tributo a la hija del príncipe Guillermo (35) y de Kate Middleton (35), la pequeña Charlotte Elizabeth Diana (3). 

[Más información: Meghan Markle apuesta por un diseñador español en su última aparición pública]

Noticias relacionadas