La Curra Bags, la firma de bolsos de las colaboradoras de 'Sálvame'

La Curra Bags, la firma de bolsos de las colaboradoras de 'Sálvame' Redes sociales/Montaje JALEOS

El Estilo 'IT.GIRLS' TELEVISIVAS

La Curra Bags, la firma de bolsos de las colaboradoras de 'Sálvame'

Las mujeres del programa de Telecinco marcan tendencia y consiguen que los artículos que enseñan de la marca agoten existencias.

29 marzo, 2018 01:58

Noticias relacionadas

Cada uno de los complementos que llevamos diariamente en nuestros outfits es algo importante a tener en cuenta, hay que cuidar hasta el mínimo detalle. Las colaboradoras del programa de Telecinco, Sálvame, saben como marcar tendencia y comparten con sus seguidores los estilismos y complementos que ellas llevan.

En esta ocasión hablamos de uno de los complementos imprescindibles en los armarios de las colaboradoras, los bolsos. Anabel Pantoja (31 años), Belén Esteban (44), Mila Ximénez (65), Lydia Lozano (57) o Chelo García-Cortes (66) han depositado toda su confianza en la marca de bolsos española La Curra Bags by Fran Naranjo.

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. Redes sociales

La empresa de bolsos diseña y produce todos sus artículos en España. En su página web se puede encontrar diferentes estilos, como por ejemplo: bandoleras, tote, cubo, mochilas, de mano, bucket... Además la firma tiene modelos de bolsos desde los más clásicos a más modernos, incluyendo un tono aflamencado a partir del uso de los lunares.

Esta firma juega con el contraste de tonos, de estampados y tejidos. Una de las curiosidades de esta marca española de bolsos es la paleta de colores tan extensa que tienen para los diferentes modelos que venden, desde amarillo limón hasta violeta, están ordenados por orden alfabético y que hace más fácil la búsqueda del complemento ideal para tu look.

Los bolsos que venden La Curra Bags by Fran Naranjo están valorados entre 95 euros, lo más baratos y más pequeños, y 215 euros, los más caros. Otra de las curiosidades que le dan calidad a la marca es su fabricación, que están hechos de piel de vacuno, procedente de animales destinados al consumo humano, curtida mediante extractos vegetales y secado totalmente natural.

[Más información: El bolso de Gucci de 800 euros que se parece a un cubo de fregona]