Aitana Ocaña.

Aitana Ocaña. Redes sociales

El Estilo EN REDES SOCIALES

Aitana Ocaña se convierte en embajadora de Stradivarius

La segunda finalista de 'Operación Triunfo' ha logrado con su éxito de 'Lo Malo' hacer que la firma de moda inicie una acción junto a ella.

26 marzo, 2018 10:30

Noticias relacionadas

Aitana Ocaña (18 años) se convierte en la imagen de la última acción en redes sociales de la marca de moda femenina Srtradivarius. La cantante y la firma colaboran juntas a través de un concurso con el fin de conocer a la segunda finalista de Operación Triunfo.

La marca española de moda juvenil femenina ha lanzado un concurso aprovechando el éxito nacional de la canción Lo Malo, interpretada por Ana Guerra y Aitana. El éxito de está canción ha hecho que firmas de moda juveniles incluyan una de las partes de la letra. A partir de: "PAFUERA..." hay que completar con lo que te gustaría sacar de tu vida.

La marca ha sabido a quien dirigirse, ya que Stradivarius va dirigido a un público joven y Aitana es la imagen perfecta para esta campaña. Porque, además de ser una chica joven, en todas sus apariciones, firmas de discos y conciertos ella siempre lleva un look muy afín a la marca y con un línea similar a la que sigue la firma.

La empresa de moda han uno ha contado el fin de esta participación, pero se podría estar planteando la idea de hacer alguna prenda básica con ese trozo de la exitosa canción.

La artista catalana es muy activa en redes sociales, una de las razones de escogerla a ella como embajadora de la marca. En su perfil de Instagram tiene más de 793 mil seguidores y en Twitter ya ha alcanzado los 231 mil fans.

[Más infracción: Los aros de oro de Amaia Romero que puedes tener por 100 euros]