Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. Redes sociales/Gtres

El Estilo SU TOTAL LOOK

El estilo más motero de Cristina Pedroche

La periodista lleva una blusa negra de manga larga abotonada por la parte delantera, y le da un toque sexy dejando al aire los hombros

12 marzo, 2018 11:04

Noticias relacionadas

Llevábamos varios días sin ver fotos de Cristina Pedroche (29 años) en su cuenta de Instagram en las que etiqueta las marca que llevaba puestas. Pero la colaboradora de Zapeando vuelve al ataque con un nuevo outfit.

La joven ha compartido con sus seguidores un total look en el que el color que predomina es el negro. Un estilo motero, o como si hubiese salido de la película Grease. Pedroche lleva una blusa negra de manga larga abotonada por la parte delantera, y le da un toque sexy dejando al aire los hombros.

Pero lo que marca la tendencia en su look son unos botines de piel de color negro con plataforma y cierre mediante dos hebillas laterales que están al descubierto, aunque Cristina Pedroche se pone calcetines de color negro, y no se aprecia ese pequeño detalle. El calzado que lleva es de la marca Au revoir cinderella, y su coste es de 130 euros.

Botines con hebillas en los laterales.

Botines con hebillas en los laterales. Web

La periodista ha combinado estos botines con un jean de tiro alto con varios rotos, en el que se le queda visible algunas partes de la pierna. Además el corte del pantalón es pesquero con un dobladillo en el bajo, de tal forma que consigue darle protagonismo al calzado.

Una vez más, Cristina Pedroche, ha conseguido cautivar a sus seguidores a través de su Instagram. La faceta de it-girl, a parte de la periodista y presentadora, está en auge, se ha convertido en una cuenta de referencia para seguir las últimas tendencias e ir a la moda.

[Más información: Selena Gómez se convierte en la imagen de las nuevas zapatillas PUMA]