Kendall Jenner luciendo top y ombligo.

Kendall Jenner luciendo top y ombligo. Gtres

El Estilo ¡QUIÉN DIJO FRÍO!

El top de Kendall Jenner con el que enseñarás el ombligo sin complejos

Aunque todavía hace frío, la celebridad es optimista y luce prendas del todo primaverales en las que luce curvas y ombligo a partes iguales. ¿Quieres su top años veinte? 

20 febrero, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El ombligo es esa parte del cuerpo que despierta las mismas filias que fobias. Hay quien lo tapa y opta por una hibernación umbilical y, por otro lado, quien lo luce sin complejos. Ese es el caso de Kendall Jenner (22 años), quien se ha marcado en su última salida pública un estilismo digno de toda una diva del pop. Con un bralette de lo más puro estilo años veinte, Jenner ha unido moda e historia con este impresionante top que dejaba al aire esa parte de su escultural cuerpo. 

Este top viaja en el tiempo, en concreto a los años veinte, de donde tiene importantes inspiraciones. Allí donde las flappers hicieron del movimiento de las plumas su religión más sacra. Pero no solo las plumas copan todo el protagonismo, también la silueta tipo bandeau de escote cuadrado se ajusta a los cánones de esa dorada década. Además de la historia, se aprecia la comodidad propia de una prenda interior sin serlo. Dulce como la seda y confeccionado con chifón, con una puntilla de encaje en la parte inferior y en tono rosa champán, más que un sujetador parece un sueño

El top de Kendall Jenner.

El top de Kendall Jenner. Gtres

Pero, ¿quieres 'marcarte un Kendall? No es tan imposible como crees. Te informamos: forma parte de una colaboración exclusiva entre Opening Ceremony y la marca de lencería Priamo. ¿El precio? Según la página web ronda los 499,96 euros. Pagando ese dineral, ¡cómo no lucirlo con el ombligo al aire! Para presumir, hay que sufrir. 

[Más información: La versión 'low cost' de las botas por las que las celebrities se pelean]