Rocío Crusset posa con el bikini.

Rocío Crusset posa con el bikini.

El Estilo EN BUSCA DEL SOL

Rocío Crusset 'huye' a Cuba para despedirse del frío: ficha su bikini favorito

En pleno invierno helador que vive España, la hija de Mariló Montero ha querido poner distancia a la ola de bajas temperaturas y 'fugarse' al cálido Caribe para lucir sus prendas más veraniegas.

Rocío Crusset (22 años) ha querido dar envidia a los españoles y ha compartido una fotografía en Instagram en la que no solo explica que está capturada en Cuba sino que además lo hace únicamente con un bikini. Mientras el país se hiela, la modelo ha preferido 'huir' -al menos mentalmente- de las bajas temperaturas y recordar su sesión de fotos de ropa de baño en la isla caribeña.

A pesar de que aún no vemos el fin del invierno ni el comienzo de la primavera, Rocío se ha propuesto llenar de color sus redes sociales con un bikini turquesa con flores hawaianas. Ella misma es la modelo que aparece cuando te diriges a la página web de la marca a comprar el conjunto.

Captura de la compra online  del bikini.

Captura de la compra online del bikini.

Pertenece a la firma RVCA y la parte superior e inferior se venden por separado. La del pecho cuesta 50 euros, y la braguita 45 euros. Casi 100 euros en total es lo que hay que gastarse para lucir el bikini con el que Crusset ha querido ponernos los dientes largos en pleno periodo invernal.

La maniquí se ha cansado de los abrigos, los jerséis gruesos o lo chubasqueros, y se ha adelantado a la moda primaveral con flores, color y un bikini, algo impensable en España a 12 de febrero. Aunque los meteorólogos aseguran que tras esta semana llegará un rayo de esperanza junto algún rayo de sol, ¿se acerca el momento de sacar el traje de baño y hacerse 'un Crusset'?

[Más información: Oysho se suma a la belleza real y utiliza mujeres con talla 'L' para su campaña]