Carlota Corredera.

Carlota Corredera. Redes sociales

El Estilo LOOK RETRO

Carlota Corredera saca su vena rockera: hazte con su camisa de calaveras

La presentadora ha desvelado en su cuenta de Instagram donde compró la camisa que llevaba en el último programa de 'Sálvame'.

6 febrero, 2018 09:53

Noticias relacionadas

Carlota Corredera (43 años), presentadora del programa Cámbiame y Sálvame, ha decido aparecer con un total look negro de dos piezas; una camisa negra de un estampado muy retro y una falda de cuero negra, con cremallera y pliegue por delante, y por encima de las rodillas.

Pero lo que más ha llamado la atención del outfit de la presentadora, es la camisa negra con el estampado de calaveras. Es de la firma Aire reto y cuesta 51 euros. Y aunque no podamos apreciarlo, esta camisa que lleva Corredera tiene unos botones mate de color negro de forma de corazón. Además, esta los productos que venden esta empresa se diseñan en España y se hacen en Portugal. Carlota Corredera apuesta por el Made in Europe.

Captura de la compra online  de la camisa.

Captura de la compra online de la camisa.

La presentadora ha aprovechado su aparición en Sálvame para informar que el próximo sábado 10 de febrero en el Teatro  Fundación Abanca se celebrara la III Gala Béfica "La moda y tú", todo lo que se recaude será para Nico contra el cáncer infantil.

[Más información: "Carlota Corredera desmiente su reducción de estómago"]