Los prometidos en el primer acto oficial de 2018.

Los prometidos en el primer acto oficial de 2018. Gtres

El Estilo ICONO DE ESTILO

Este es el abrigo de Meghan Markle que solo ha durado dos días en las tiendas

Cada modelo que viste la prometida del príncipe Harry triunfa entre los compradores y agota existencias. 

Ha vuelto a pasar. El efecto Meghan Markle (36 años) vuelve a golpear al mundo de la moda. Tras su segundo acto en público junto al su prometido, Harry de Inglaterra (33), la ropa que vestía la actriz se ha agotado de las tiendas. 

Fue la primera aparición conjunta de este año, ella lucía un abrigo de lana color gris piedra, un pañuelo del mismo tono y unos pantalones de traje acampanados. Destacó la sencillez en la futura miembro de la familia real británica. El pelo, recogido y con mechones que caían sobre la cara, aportaba el punto de frescura al look

Meghan Markle en el primer acto oficial de 2018.

Meghan Markle en el primer acto oficial de 2018. Gtres

Pero lo que más éxito ha tenido entre los consumidores ha sido la prenda de abrigo. Si alguien quería copiar el vestuario a Meghan Markle, tendrá que buscar un modelo parecido porque el original ya no está disponible. 

El abrigo es de la marca Smythe, se podía conseguir en su página de venta online o en la página de Revolve. Ya nunca más, a no ser que repongan las existencias. En menos de dos días han desaparecido. 

No es la única vez que el efecto Meghan Markle sucede. En diciembre ya lo consiguió con un diseño color camel que vistió en el primer acto oficial junto a la Casa Real de Inglaterra para la misa de Navidad. 

[Más información: Las imágenes del primer acto oficial de 2018 de Meghan y Harry]