Gala González con la chaqueta.

Gala González con la chaqueta. Redes sociales

El Estilo A LA ÚLTIMA

La cazadora de moda que podrás usar tanto en invierno como en primavera

La influencer Gala González ha mostrado en sus redes una chaqueta alegre y coqueta que encontrarás en las tiendas de Zara.

28 diciembre, 2017 01:00

Noticias relacionadas

Aunque Papá Noel ya ha pasado, aún queda tiempo para pedir regalos a los Reyes Magos. Es la oportunidad perfecta para encargar el look con el que podrás brillar todo el año. Esta vez ha sido la bloguera Gala González (31 años) quién ha dado la clave con una chaqueta floral que podrás estrenar este inverno y alargar su uso hasta primavera.

La prenda en cuestión es del gigante low cost de Zara, lo que supone una buena noticia para nuestros bolsillos. El abrigo de tan solo 49'95 euros ya forma parte de la lista de best sellers de este año. Y es que lo que lucen influencers como Gala, se ha convertido ya en el fondo de armario de gran parte de sus seguidores.

Aunque el estilo primaveral de esta chaqueta nos pueda echar para atrás, no hay que olvidar que es la temporada de invierno la época en la que más prendas de tonos alegres se ponen de moda.Un estilo que seguirá en boga con la llegada de la primavera.  

Pantalón de Zara

Pantalón de Zara Zara

Por eso esta prenda a todo color, de flores, cuadros y rayas, al estilo oriental es perfecta para mantener el buen gusto todo el año. Y si aún quedan ganas para completar el outfit, Amancio también ofrece la parte de abajo con el mismo estampado por 39’95 euros.

[Más información: Lucía Rivera se muestra de lo más salvaje con su nuevo jersey de tigre]