La falda de Paula Echevarría.

La falda de Paula Echevarría.

El Estilo

La falda de Paula Echevarría de 25 euros que está a punto de agotarse

La actriz no ha perdido su efecto y la última prenda que ha compartido en sus redes sociales promete convertirse en uno de los básicos de este invierno. 

16 diciembre, 2017 01:58

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) puede presumir de seguir marcando tendencia. ¿La última prueba? La falda que mostró hace unos días en sus redes sociales está a punto de agotarse. 

La actriz ha escogido una falda midi asimétrica y simulando ser piel de la marca Stradivarius, que tiene un precio de 25 euros. La prenda, en color marrón, promete convertirse en uno de los básicos de este invierno. 

Echevarría completó el look con un jersey en tono burdeos y con estampado de la marca Guess a un precio de 99,95 euros. Terminó el conjunto con un bolso de piel en tonos oscuros de la marca Sandro Paris valorado en 295 euros y con unos tacones de ante de Martinelli Shoes con un precio de 119 euros. 

Un look que ha gustado mucho entre sus seguidores, quienes no han tardado en elogiar el conjunto. "Guapa", "estupendo", o "guapísima y súper estilosa con falda midi y tacón", son solo algunos de los comentarios que se podían leer en su publicación- 

[Más información: La blusa perfecta de Paula Echevarría para brillar en Navidad sin ir de negro]