El Estilo Marcas Ñ

La guía definitiva para regalar en Navidad

Al igual que hay muchos tipos de personas, hay miles de opciones para regalar. Ya sea foodie, fashion victim o un moderno runner, te damos ideas para sorprender.

14 diciembre, 2017 17:53
.

.

 

Miles de regalos que hacer, ideas que se agotan y cartas que llegan a última hora. La Navidad es sinónimo de regalos y en El Corte Inglés si hay algo que nos gusta es, sobre todo, eso: regalar. Nos gusta regalar. Por eso, hemos preparado una pequeña guía, para que sea cual sea la persona a la que quieras sorprender, aciertes.

PARA EL AMIGO INVISIBLE

Es una manera de regalar que se ha puesto de moda y, quizás, el más difícil de encontrar. Primero, porque has de mantener el secreto. Segundo, porque a veces no conoces tanto como te gustaría a esa persona que debes sorprender. Y, tercero, porque el presupuesto suele venir impuesto. Mira el siguiente video para conseguir las mejores ideas.

 

PARA LOS ADICTOS A LA MODA

Ya sea hombre o mujer, seguro que hay una persona en tu familia o grupo de amigos que es todo un fashion victim. Se interesa por las tendencias y le gusta vestir a la última. Para acertar es muy importante conocer la talla que utiliza y sus preferencias. Optar por una prenda de ropa es más arriesgado que elegir un accesorio como, por ejemplo, un bonito sombrero, pura tendencia este año. Pero se valiente y busca un jersey de cachemir, uno de los regalos estrellas de estas fiestas, o cualquier otro que tenga ochos trenzados y en tamaño oversized, prenda básica de todas las pasarelas de la temporada.

Además, repasa bien las últimas tendencias. El rojo se ha coronado, sin duda, como el color de la temporada. Las botas altas y planas, las prendas metalizadas o los plumíferos son una gran inversión para acertar. Tienes una gran selección de lo último en moda aquí.

PARA LOS DEPORTISTAS

.

.

Practicar deporte es sinónimo de salud. Y un regalo que anima a cuidarla es la mejor de las inversiones. Si es de los que está deseando hacer su primera escapada a la nieve, tienes que tener en cuenta, más que las tendencias, la calidad de los materiales. Mira la cantidad de ideas que puedes regalar para practicar esquí y snowboarding en el siguiente enlace

Sin embargo, para otros deportes sí que podemos apostar más por el estilo de la prenda, aunque será mejor no dejar de lado su calidad y, sobre todo, que se adapte al deporte que practique. Aquellos que practican running estarán encantados con unas zapatillas que incorporen la última tecnología en su suela. Cada vez son más las marcas que apuestan por la investigación para que sean lo más adaptadas y personalizadas a la pisada. Al final, lo más importante a la hora de prevenir lesiones. Mira todas las que tienes en el siguiente enlace.

Y si es de aquellos que se declaran adictos al gimnasio, puedes permitirte el lujo de apostar por prendas más arriesgadas en cuanto a tendencias, con los colores más llamativos o el estampado militar tan de moda. O apostar por uno de esos gadgets de última generación que, por ser un poco más caros, se convierten en el regalo perfecto de la Navidad. Fíjate en todas las ideas que puedes encontrar aquí

PARA LOS “FOODIES”

Es una de las tendencias que llega pisando fuerte. Desde los nuevos artesanos de cerveza hasta aquellos amantes del vino o de los que se han convertido en auténticos bartender, preparando los cócteles más exquisitos. Pasea por nuestra sección de regalos gourmet en el siguiente enlace. Desde cestas con una selección de los mejores dulces navideños, hasta cajas con un vino para cada ocasión, cafés de selección, una amplia variedad de chocolates de todas partes del mundo o las últimas cervezas artesanas del mercado.

.

.

PARA LOS “GEEKIES”

Los geekies son esas personas a las que les fascinan las nuevas tecnologías y se vuelven locos por cualquier cosa electrónica o informática que caiga en sus manos. Desde la cámara fotográfica de estilo vintage, para inmortalizar todos los momentos de la Navidad, hasta el smartphone de última generación que acaba de llegar a nuestro país o lo último en juegos de realidad virtual y los buscados drones, que nos hacen creer que pilotamos nuestra propia nave. Generalmente, tienen una pasión dentro de todas ellas, con lo que es mejor que te informes previamente. En este enlace tienes un gran número de ideas para poder acertar.

PARA LOS QUE BUSCAN ALGO ORIGINAL

Además, los hay que ya tienen de todo, que no piden nada y tú no sabes qué regalarles. Para ellos también hay grandes ideas como las que puedes encontrar aquí. Desde juegos antiguos, para recordar aquellos momentos de la infancia hasta packs para dar rienda suelta a su creatividad con kits de Hazlo Tú Mismo.

PARA LOS QUE QUIEREN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Muchas veces los regalos son algo más que el simple objeto material, son esas experiencias que se viven y se llevan siempre con uno mismo. Por eso, no debes descartar regular experiencias. Desde un curso de cocina, un viaje romántico para dos a la Toscana o un salto en paracaídas. Piensa primero qué tipo de persona tienes delante, si es creativa, viajera o muy atrevida y regálale esa caja que envuelve un momento para siempre. Mira todas las opciones en este enlace

Y, POR SUPUESTO, PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Son quienes más disfrutan de la Navidad y no podemos olvidarnos de ellos. Además de tener en cuenta, sobre todo, su edad. De ello dependerá el tipo de regalo que hacerle, además de sus gustos y su personalidad. Fíjate en la guía que te preparamos en este enlace para elegir el juguete perfecto.

Fíjate en la siguiente galería para ver un rápido recorrido por todas las categorías y llenar tu cabeza con grandes ideas.

'La guía definitiva para regalar en Navidad' es un contenido elaborado con la colaboración de El Corte Inglés.