Leonor con un jersey de renos.

Leonor con un jersey de renos.

El Estilo A LA ÚLTIMA

La princesa Leonor ya lo sabía: los jerseys navideños son tendencia

Las tiendas han inundado sus escaparates con esta prenda. Los hay para todos los gustos.

11 diciembre, 2017 10:52

Noticias relacionadas

La princesa Leonor (12 años) lo puso de moda el pasado año y este vuelve a convertirse en tendencia. El jersey navideño está entre las prendas que más se están vendiendo en las tiendas. Los hay de todo tipo, para todos los gustos, los hay más discretos, más escandalosos, con luces, con brillos o con simples bordados de renos o árboles navideños.

Estos jerseys los llevan hombres, mujeres y niños sin ningún tipo de distinción. La moda es como todo, antes se llamaban ugly christmas sweater, y la gente solía ponérselos para fiestas navideñas o para las cenas en familia, pero ahora es cada vez más normal llevarlos por la calle, ponérselos a diario mientras duren estas fiestas.

También hay tiendas que venden pijamas, o ropa que está diseñada para estar en casa, de estilo navideño, como Women' secret con los pijamas y calcetines u Oysho, que presenta algunos jerseys de punto con un aire navideño que podrían llevarse perfectamente a la calle.

Modelos con jerseys navideños.

Modelos con jerseys navideños.

Podemos encontrar además estos jerseys en numerosas tiendas como C&A, Primark, Benetton, o Bibo para los más pequeños de la casa, y también los hay en Zara, aunque no son los que llevan un reno o a Papá Noel, sino los más típicos de toda la vida, que llevan bordados que recuerdan a la navidad, aunque podrían utilizarse en cualquier otra época del año.

A esta nueva tendencia se suman cada vez más numerosos famosos como Paula Echevarría (40), Alba Carrillo (31), Joe Jonas (28) o Katy Perry (33), entre otros.

El jersey de renos de Leonor

Lo más llamativo de la felicitación navideña de la Casa Real el pasado año fue el jersey de renos gris y amarillo que lucía de la princesa Leonor. La hija de los reyes Felipe VI (49) y Letizia (45) aparecía en la instantánea muy sonriente con su estampado navideño. La prenda de la marca Nanos y con un precio de 79,90 euros se agotó enseguida.

[Más información: Letizia consigue que los renos de Leonor se agoten]

Felicitación de Navidad de la Casa Real del pasado año.

Felicitación de Navidad de la Casa Real del pasado año.