Esther Doña (39 años) ha reaparecido después de su boda con Carlos Falcó (80) y lo ha hecho muy guapa y sonriente. La pareja acudió este jueves al Teatro Real para disfrutar de la presentación de la obra La Favorite con motivo del 20 aniversario de la reapertura de la sede de la ópera madrileña.

Para la ocasión, ella lució un espectacular vestido de Rosa Clará de corte sirena con escote corazón y dejando toda la espalda al aire. Está realizado en guipur de color negro con una base de tules sedosos en colores negro y natural. El marqués de Griñón por su parte se decantó por un traje negro, camisa blanca y pajarita. Ambos muy elegantes y conjuntados, ya que la ocasión lo merecía.

La pareja en el Teatro Real. Gtres

Allí coincidieron con Isabel Preysler (66) y Mario Vargas LLosa (81), que estaban acompañados por Tamara Falcó (36). De hecho, la joven posó del brazo del escritor haciendo gala de la buena relación que tiene con el último marido de su madre. Ellos fueron de los más elegantes de la velada. Isabel se enfundó con vestido largo en fucsia de Pronovias. Está decorado con aplicaciones de pedrería y motivos florales bordados en el mismo tono del vestido. El hombro izquierdo se recoge en un bonito bordado floral. Por su parte Tamara asistió con un vestido rojo y con un mantón en color blanco, mientras que Vargas LLosa de traje oscuro y corbata azul.

Tampoco quisieron perderse la obra de Gaetano Donizetti el Duque De Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo (69), Mar Flores (48), Anne Igartiburu (48), Pablo Heras-Casado (39) y Alberto Ruiz Gallardón (58).

[Más información: Carlos Falcó y Esther Doña, un 'sí, quiero' al estilo Julio José Iglesias]