Tres hombres encapuchados han atracado a Sonia Ferrer (40 años) en el aparcamiento de un establecimiento madrileño. Como la propia actriz y presentadora ha compartido en su cuenta de Twitter, tres hombres con la cara cubierta la han asaltado y luego han huido en un coche gris

La joven ha publicado varios tuits en su perfil para explicar a sus seguidores lo que acababa de vivir. Asimismo, se ha quejado de lo sucedido y ha querido dar pistas, como la matrícula del vehículo en el que han huido, para ayudar a la identificación de los ladrones. 

Sonia Ferrer posando. Gtres

La presentadora había acudido a ese establecimiento para comprar unos focos con sensor para disuadir a ladrones y evitar así robos en su vivienda. Al parecer, en su vecindario los cacos ya han entrado en tres casas y la presentadora quería prevenir que entraran en la suya. 

Al poco de compartir este mensaje en su red social, sus seguidores le han ofrecido consejos y mensajes de ánimo. Uno de ellos, como era de esperar, le recomendaba denunciar a la policía. La presentadora aseguraba entonces que estaba en ello, pero que lo que más le cabreaba "es que da igual cuántos bolsos roben estos sinvergüenzas, nunca hay consecuencias para ellos". 

Asimismo, otros de sus seguidores le han comentado que lo no debería escribir esta información por aquí ya que "puede llegara a los que no quieres en este caso". Ella, con un tono indignado ha contestado: "¿Llegar a quién? ¿A los que tienen mi bolso, mi chaqueta, mi dinero, mis tarjetas, mi DNI, mi carnet de conducir y demás?". 

Noticias relacionadas